Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un hombre por desnudarse ante cuatro niñas y por atacar a la policía con su perro en Alicante

Los agentes han detenido a este hombre por un presunto delito de exhibicionismo y otro de atentado contra la autoridad

Imagen del detenido, la mujer que le acompañaba y su perro

Imagen del detenido, la mujer que le acompañaba y su perro / Policía Local Alicante

La Policía Local ha detenido a un hombre de 41 años por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores en la avenida de Niza y por atentar contra la autoridad en Alicante.

Los hechos ocurrieron este viernes en la avenida de Niza cuando esta persona enseñó sus genitales a cuatro niñas de entre 2 y 11 años. El padre de éstas, le llamó la atención y el detenido le amenazó con soltar el perro que portaba para que le mordiese.

Según fuentes policiales de inmediato se montó un dispositivo con la descripción que facilitó el denunciante, alertando que iba acompañado de una mujer, logrando localizarlo en la avenida de Benidorm.

Los agentes policiales que lo localizaron le dieron el alto y le solicitaron la identificación preguntándoles por los hechos, adoptando el detenido una actitud nerviosa, intentando huir y amedrentando con el perro para que les atacase, momento en el que le volvieron a pedir que depusiera esa actitud.

Por tales hechos y ante las amenazas reiteradas, la Policía Local volció a solicitarle identificación y le indicaron que no iban a permitir que su perro les mordiera, momento en el que intentó huir, por lo que los agentes utilizaron su taser para evitar que el perro les atacase y con posterioridad inmovilizaron a este hombre.

Tras ello, la mujer que le acompañaba se quedó con el perro, que intentó volver a atacar a los agentes, por lo que se inmovilizó al can. El animal ha quedado a cargo de la protectora de animales.

Por tales hechos la Policía Local detuvo a esta persona, un varón de 41 años, por un presunto delito de exhibicionismo y atentado contra la autoridad y trasladado a Comisaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?