Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Una victoria para la gloria

El Cädiz juega hoy contra el Fuenlabrada. Si los amarillos ganan serán nuevo equipo de primera división

El Cádiz necesita una victoria para ascender a primera hoy

El Cádiz necesita una victoria para ascender a primera hoy / Álvaro Rivero

El Cádiz juega hoy uno de los partidos más importantes de su historia reciente, y lo hará en casa, en Carranza, pero sin público en las gradas, un hándicap que los hombres de Cervera deberán salvar para lograr el primer ascenso de la historia del equipo amarillo como local.

Los de Cervera tienen que ganar al Fuenlabrada si quieren subir por la vía rápida, sin tener que esperar resultados de los rivales. El cuadro amarillo vivirá un partido en el que tendrá que controlar los nervios y saber gestionar la ansiedad si el partido se enquista.

No será una empresa fácil, enfrente estará un Fuenlabrada que es el mejor equipo desde la vuelta del confinamiento y que además está peleando para meterse en el Eliminatoria de ascenso.

Cervera podrá contar con todos sus hombres excepto Garrido y Quezada por lesión y Espino por sanción. Con la baja de El Pacha, Cervera tendrá que improvisar un lateral izquierdo. Tiene varias opciones. Iza podría ocupar ese costado a pierna cambiada con Akapo en la derecha, Rhyner también podría ocupar ese costado aunque no sea lo más natural para él. Otra posibilidad es que el canterano Marc Baró tenga su primera titularidad en el partido decisivo del año.

El partido comenzará a las 21:45, y lo contaremos desde las 21:15 en Carrusel Deportivo Cádiz en el 990 OM y el 93.2 FM, también en la aplicación móvil de la SER. Si el Cádiz consigue el ascenso Radio Cádiz, hará un programa especial a continuación donde pasarán protagonistas y multitud de personalidades.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?