Sociedad
Coronavirus Covid-19

Hallan en una vivienda el cuerpo sin vida de un hombre confinado por Covid-19 en Eskoriatza

Al parecer, dentro del seguimiento que se realiza a las personas que se encuentran confinadas por coronavirus, y dado que el afectado no respondía a las llamadas que se le habían realizado, efectivos policiales se han personado en el lugar.

Al parecer, dentro del seguimiento que se realiza a las personas que se encuentran confinadas por coronavirus, y dado que el afectado no respondía a las llamadas que se le habían realizado, efectivos policiales se han personado en el lugar. / Archivo

Bilbao

Efectivos de la Ertzaintza han encontrado muerto en su vivienda de Eskoriatza a un varón que días atrás había dado positivo en covid-19.

El suceso se ha producido sobre las 11.00 horas de este domingo en una vivienda del barrio de Intxaurtxueta, en Eskoriatza. Al parecer, dentro del seguimiento que se realiza a las personas que se encuentran confinadas por coronavirus, y dado que el afectado no respondía a las llamadas que se le habían realizado, efectivos policiales se han personado en el lugar.

Los agentes han solicitado un recurso sanitario y de bomberos para acceder al inmueble. Finalmente, en el interior del piso han encontrado el cuerpo sin vida del varón. El médico ha certificado su fallecimiento por causas naturales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00