Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Pacheta: "Ganar al Albacete es el único modo de volver a ilusionar a la afición"

El técnico afirma que "creo que vamos a jugar el playoff porque este Elche compite, corre y pelea"

Pacheta posa en el banquillo local del estadio Martínez Valero

Pacheta posa en el banquillo local del estadio Martínez Valero / Sonia Arcos

El Elche C.F. afronta ante el Albacete Balompié la primera de las tres finales para intentar meterse en la promoción de ascenso. Por su parte, el conjunto manchego se juega evitar el desastre de un descenso a Segunda B. Un partido tremendo que se disputará este lunes 13 de julio a las 21.45 en el Martínez Valero.

El entrenador del Elche, Pacheta, tras la derrota en Anduva reconocía que "ganar al Albacete es el único modo de volver a ilusionar a nuestra afición. Sin duda, este es el partido del año y quizá hay que encararlo como una final. Creo que vamos a estar en el playoff de ascenso porque mi equipo compite, corre y pelea siempre".

Pacheta desveló que "ayer fui a Los Arenales a visitar a un amigo y un tipo me insultó en la calle de manera terrible. Salen noticias que me hacen mucho daño. Tengo que decir que no he hablado con ningún club. Con nadie. Ahora me estoy jugando la vida con el Elche. Mi posición me da la opción de defenderme y voy a pelear contra todo esto". Unas palabras relacionados con algunas informaciones que le vinculan con el Espanyol, pero el técnico lo ha negado de manera rotunda.

El técnico franjiverde recupera para la cita ante el Albacete de Lucas Alcaraz a los laterales Óscar Gil y Andoni López y al delantero Claudio Medina. Causan baja por lesión el lateral zurdo Juan Cruz y el pivote Nuke Mfulu que tras ser operado de una rotura del tendón del adductor izquierdo ya no volverá a jugar esta temporada.

Pacheta ha anunciado que habrá cambios de nuevo en el once titular y asegura que "siempre pongo a los que considero que nos pueden llevar a la victoria", aunque no ha desvelado si Miguel San Román seguirá en la portería o si volverá Edgar Badía que sólo se ha perdido cuatro encuentros de Liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?