Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Turismo

Los 160 británicos del plan piloto del Consell de Ibiza vuelven a casa

Este domingo ha finalizado la estancia de los visitanes que llegaron a la isla el pasado jueves en un vuelo operado por Easyjet

Imagen de archivo de turistas llegando al Aeropuerto de Ibiza

Imagen de archivo de turistas llegando al Aeropuerto de Ibiza / Cadena SER

Este domingo ha finalizado la estancia en Ibiza de los 160 turistas británicos que han viajado a la isla en el marco del plan piloto impulsado por el Consell en colaboración con la aerolínea Easyjet y Fomento del Turismo.

Se trata de visitantes que llegaron el pasado jueves en un vuelo chárter procedentes del Aeropuerto de Luthon y que se han alojado en un hotel de la zona de es Figueral, en Sant Carles.

Desde el Consell han hecho una valoración positiva y destacan que incluso algunos de los turistas han decidido alargar su estancia en la isla unos días más de los previstos inicialmente.

El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, dice que ha sido un primer paso y que ya se está trabajando en nuevas acciones promocionales de manera conjunta con compañías aéreas, turoperadores y oficinas turísticas con el objetivo de atraer visitantes a Ibiza.

El plan que está impulsando la máxima institución insular incluye otras actuaciones como la publicidad en medios, promoción en medios de transporte público, y otras acciones de colaboración y co-marketing.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?