Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Policía Nacional y Policía Local levantan 97 actas por practicar botellón en Palma

El dispositivo se ha llevado a cabo en inmediaciones del parque Krecovic, el parque de ses Estacions, polígono de Son Rossinyol, polígono de Can Valero y Génova

Imagen de una de las actuaciones llevadas a cabo este fin de semana

Imagen de una de las actuaciones llevadas a cabo este fin de semana / Policía Nacional

La Policía Nacional y la Policía Local, en un operativo policial que se ha llevado a cabo conjuntamente, han levantado un total de 97 actas por practicar botellón entre la noche del viernes 10 de julio y la madrugada de este sábado en Palma.

Según ha informado Policía Nacional este viernes en un comunicado, este dispositivo, que ha transcurrido "sin incidentes", se suma a los llevados ya a cabo por ambos cuerpos el fin de semana pasado.

El resultado de la operación policial han sido 113 identificados; 30 vehículos controlados; un total de siete actas por incumplimiento de medidas sanitarias, no llevar mascarilla y no cumplir la distancia de seguridad; dos por tenencia o consumo de estupefacientes; dos por intervención de armas, 97 por practicar botellón y otras tres por infracción de tráfico.

El dispositivo se ha llevado a cabo en inmediaciones del parque Krecovic, el parque de ses Estacions, polígono de Son Rossinyol, polígono de Can Valero y Génova.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?