Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Destino Alcázar IV: La década que pasó de prodigiosa a casi horrorosa

El Deportivo Guadalajara comenzó ascendiendo a Segunda División y ha pensado hasta en la desaparición. Ahora se encuentra a dos partidos de volver a Segunda B y replantar la ilusión de la afición alcarreña

El Depor quiere volver a Segunda B

El Depor quiere volver a Segunda B / Twitter CD Guadalajara

Muchos hablan del Deportivo Guadalajara como el gran tapado o incluso como favorito para el ascenso a Segunda División B. Por plantilla, por forma de jugar, por mística, por historia o por lo que sea...pero el equipo morado llega este Play Off agrandado para intentar superar primero a Quintanar del Rey y luego al rival que le pueda tocar en una hipotética final. 

Es la oportunidad menos dificultosa para volver a la categoría de bronce y cerrar así de la mejor manera posible una década que arrancó haciendo realidad el sueño de incorporarse al fútbol profesional. Dos años en Segunda División que dieron después con un descenso que casi le cuesta la desaparición. Jamás se terminó de recuperar y aún así, desde su regreso a Tercera División siempre ha estado, como no podía ser de otra forma, entre los favoritos. 

Será en La Mancha, en Alcázar de San Juan, donde el destino le presenta la posibilidad de sonreír. Y recordar el lugar donde volvió a subir un peldaño en su historia. No será sencillo, claro está. Pero al menos, como el resto de equipos...dependerá de sí mismo para conseguirlo. 

Cuarta edición de la serie de reportajes 'Destino Alcázar' que se emite cada jueves en'SER Deportivos Castilla-La Mancha' realizado por Carlos Abengózar y con la voz de Alicia Anaya

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?