Fútbol

Condenados a Segunda B

El Albacete cae ante el Elche en el Martínez Valero tras jugar desde el minuto 25 con un hombre menos por expulsión de Fuster. El equipo manchego se encuentra a un punto de la salvación y solamente quedan dos jornadas por disputarse

El Albacete necesita ganar los dos partidos que restan para salvar la categoría / Cadena SER

Albacete

El Albacete tiene pie y medio en Segunda B tras perder este lunes por 2-0 en el estadio Martínez Valero ante el Elche.

El cuadro manchego ha disputado el partido sin un delantero puro pues fue baja de última hora por lesión Zozulia y Fuster y Chema Núñez fueron la pareja en ataque del equipo blanco.

La primera ocasión del equipo local fue un disparo de Nino que acababa despejando Pedro Sánchezdentro del área y en el minuto 25 llegaría la jugada clave del encuentro cuando Fuster era expulsado en una acción tras ser revisada por el VAR por un pisotón a un jugador rival. Con un jugador menos, el Elche era dominador del partido aprovechando la superioridad numérica aunque sin crear ocasiones claras de gol.

Tras el descanso, Acuña se marchaba lesionado y Miguel Ángel entraba en el terreno de juego. En el minuto 52 llegaría el gol del Elche con un tanto de Jonathas tras ser validado por el VAR pues en un primer momento fue anulado por fuera de juego.

Con el gol, el Elche tuvo un partido muy cómodo aunque el Albacete tuvo una ocasión muy clara en botas de Miguel Ángel que mandaba el balón por encima de la portería ilicitana.

En la recta final del encuentro, Jonathas anotaba a placer el segundo gol del partido para dejar en una situación muy delicada al conjunto blanco.

Con este triunfo, el Elche consigue la victoria para entrar en playoff mientras que el Albacete se hunde y necesita un milagro para no bajar a Segunda B pues se encuentra a un punto de la salvación con solamente dos partidos por disputarse que serán el viernes ante el Zaragoza en el Carlos Belmonte y el lunes 20 de julio en Cádiz. 

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00