Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Desahucios

Un error en la identificación del inmueble aplaza el desahucio en la calle Niño de la Palma

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca del Campo de Gibraltar se concentraba a las puertas de la casa.

La mujer es marroquí y tiene bajo su custodia a 3 hijos. Hasta la pandemia trabajaba en la limpieza de una carnicería pero el trabajo cesó como consecuencia del estado de alarma. Majda, que así se llama la mujer afectada por este desahucio, ha visto como consigue algo más de tiempo cuando en la orden de desalojo existía un error en la identificación del inmueble, propiedad del Fondo Divarian del BBVA.

A las 9:30 de la mañana los miembros de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, se concentraban a las puertas del Número 5 de la calle Niño de La Palma donde se iba a producir el desahucio para intentar frenarlo. Pero no hizo falta, en la orden figuraba un error en la identificación del piso, pues en lugar del 3º se indicaba 4º. Este error, como nos comentaba Mari Carmen Pérez, portavoz de la plataforma, ofrece un respiro de un mes o menos para intentar solucionar el problema que se le presenta a esta mujer.

Pérez nos ha comentado que un vecino pretende intermediar adquiriendo el inmueble y llegar a un acuerdo con Majada para que esta y sus tres hijos no se vea en la calle como consecuencia del desahucio que se avecinas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?