Economia y negocios

Gumiel de Mercado busca secretario interino

La convocatoria sale por procedimiento urgente, con sólo cinco días hábiles para las solicitudes

Ayuntamiento de Gumiel de Mercado / Cadena SER

Gumiel de Mercado

El Ayuntamiento de Gumiel de Mercado convoca un concurso para cubrir de forma urgente el puesto de Secretaría-Intervención con carácter interino. El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy las bases de esta selección para este puesto de trabajo, que ha quedado vacante, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

La convocatoria ve la luz por decreto de Alcaldía, con un plazo de cinco días hábiles a partir de mañana para que las personas interesadas presenten sus solicitudes. El plazo atañe también a los funcionarios de habilitación nacional interesados en el desempeño del puesto para que lo manifiesten por escrito. En el caso de que haya alguien que lo haga, procedimiento se suspenderá hasta su efectivo nombramiento. Si finalmente no recayera el nombramiento en el funcionario interesado, continuaría el procedimiento de selección de interino.

El proceso de selección consistirá en un concurso de méritos, donde se valorará la experiencia laboral en puestos similares y la realización de cursos impartidos por centros oficiales de formación. Si lo estima conveniente o necesario, el órgano de selección podrá determinar la realización de pruebas o entrevistas para valorar con mayor precisión la aptitud de los aspirantes en relación con el puesto de trabajo, que se comunicaría a los interesados con una antelación mínima de cuatro días hábiles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00