Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

20 denuncias en Ponferrada por no llevar mascarilla y no mantener la distancia en zonas de ocio

Es parte del balance de la Policía Municipal de este fin de semana

Jóvenes en una terraza

Jóvenes en una terraza / ATIENZA (EFE)

La Policía Municipal de Ponferrada ha cursado 20 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libres y no respetar la distancia de seguridad. Es parte del balance de la actividad de la Policía durante el fin de semana, a la que se suman siete denuncias por participar en botellones.

Según el concejal de Seguridad, el perfil del infractor es el de jóvenes en zonas de ocio a los que la Policía les ha advertido previamente. En este sentido, las fuerzas del orden redoblarán sus esfuerzos para detectar este tipo de casos en zonas como La Rosaleda, Fernando Miranda o el Casco Antiguo

En las inspecciones a establecimientos de ocio, la Policía denunció a uno de ellos por no tener licencia de actividad ni de terraza, otro por incumplir el horario de cierre y una más por permitir sacar fuera vasos de cristal con bebidas alcohólicas cuando los veladores ya habían sido retiradas.

En otro orden de cosas, la Policía cursó 3 denuncias por solares en mal estado y detectó dos casos de alcoholemia en los 20 controles que llevó a cabo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?