Sociedad
Igualdad oportunidades

Ronda acogerá el primero de los encuentros de empresarias malagueñas que organiza Diputación

La diputada de Igualdad presenta la cuarta edición de este proyecto donde participarán en la ciudad una veintena de mujeres empresarias emprendedoras

Presentación de los Encuentros ‘Empresarias Malagueñas Impulsan’ (EMI) / Cadena SER

Ronda

La diputada de Igualdad de la Diputación de Málaga, Lourdes Piña, ha visitado hoy Ronda para presentar los Encuentros ‘Empresarias Malagueñas Impulsan’ (EMI) que tendrá este miércoles día 15 a Ronda como anfitriona vía on-line. En el acto han estado la delegada municipal de Igualdad, Cristina Durán, la vocal de este departamento en Apymer y representante de la asociación AMUPEMA, Mayte Rubio y una de las emprendedoras participantes, Natalia Medina.

 La concejal ha querido señalar que es una satisfacción poder acoger este encuentro, aunque sea on-line ya que, ha señalado que darles voz a todas las mujeres que, a través de su trabajo y su vida familias, van consiguiendo que el papel femenino en la sociedad sea cada vez más importante y más en entornos como la Serranía, manifestando todo el apoyo a tantas personas que tienen que conciliar su vida profesional y familiar. En la sesión de Ronda participarán 19 personas.

 La diputada ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, Apymer y de todas las personas que se han implicado en la que es la cuarta edición de estos encuentros que se ha tenido que ver modificado por la pandemia, dividiéndose en tres fases, la primera de ellas la que hoy se ha presentado y que se iniciará el miércoles con un debate on-line con expertos y ponentes. La segunda fase se realizará en el mes de agosto donde se llevará a cabo un periodo de tutorización de cada una de las emprendedoras y empresarias en sus problemas y necesidades concretas de una manera más individual. Por último, habrá un encuentro ‘networking’ previsto en el mes de octubre siempre que la situación sanitaria la permita. Se trata de una actividad completamente gratuita que se pone en marcha por la Diputación de Málaga con el lema ‘Ahora más que nunca’.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00