Liga Smartbank
Deportivo

Çolak se entrena en el día de descanso y se muestra arrepentido

El turco no se presentó al entrenamiento del lunes

Emre Çolak / RC Deportivo

A Coruña

El centrocampista del Deportivo Emre Çolak, arrepentido de su desplante en el entrenamiento de este lunes, se ha presentado el día después en la Ciudad Deportiva de Abegondo, en la jornada de descanso del equipo gallego, para entrenarse por decisión propia.

El futbolista trabajó a las órdenes de los preparadores del equipo coruñés en el interior de esas instalaciones de entrenamiento y también en el césped, donde se ejercitó en solitario.

En Abegondo, coincidió con algunos compañeros del equipo coruñés que también se entrenaron en el día libre.

Çolak pidió al club hablar con el entrenador, Fernando Vázquez, para mostrarle su arrepentimiento, según fuentes próximas al Deportivo, y en la Ciudad Deportiva también estuvo el asesor del equipo blanquiazul en materia deportiva, Richard Barral.

Desaparecido

El turco no se presentó al entrenamiento de este lunes y lo hizo sin justificación a nadie. El turco no informó al club de su ausencia y desde el Deportivo no lograron contactar con él. Çolak se ausentó, por lo tanto sin permiso, y su desplante indignó a la mayor parte de sus compañeros.

Emre Çolak ya dejó ver este domingo su enfado. Tras ser odenada su entrada en el terreno de juego, el jugador se recreó varios minutos para atarse las botas y ponerse la camiseta blanquiazul antes de saltar al terreno de juego, retrasando así el cambio que pretendía Fernando Vázquez. Por otro lado, también fue prácticamente el primero en salir del estadio de Riazor, apenas unos minutos después del pitido final.

Pataletas en Instagram

El turco Çolak ha utilizado sus redes sociales en los últimos meses para cerrar la puerta a una continuidad en el Deportivo. Sus mensajes de constantes despedidas del club antes de tiempo dieron a entender que su vinculación con la camiseta del Depor era escasa. Su último movimiento fue el de eliminar todo rastro de su último paso por Riazor al borrar la mayor parte de sus fotos como jugador del Deportivo.

Çolak fue incorporado por el Deportivo en el mercado invernal, se estrenó con un gol y expulsión en la victoria ante el Racing de Santander en enero y no ha tenido todo el protagonismo que esperaba en su segunda etapa como blanquiazul.

El Deportivo, que ha perdido los dos últimos encuentros, se encuentra cerca de las posiciones de descenso a Segunda División B a falta de dos jornadas para el final del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00