Sociedad
Urbanismo

Gandia estudia un proyecto de dos edificios de apartamentos en la zona del chalé de Martí Navarro

El concejal de Urbanismo, Josep Alandete, asegura que se dará luz verde a proyectos que no perjudiquen a nadie

Casa de Martí Navarro en la playa de Gandia / Carola Woodward

Gandia

La playa de Gandia cada vez cobra mayor interés para llevar a cabo inversiones relacionadas con la creación de plazas hoteleras. Si el nuevo hotel Caleia Gandia SPA está previsto que esté ya en funcionamiento en marzo de 2021, la semana pasada les dábamos cuenta de que también hay conversaciones para abrir un hotel de lujo en la zona de la Colonia Ducal.

Pues bien, existe otra iniciativa, aún en estado embrionario, que también podría plasmarse en una nueva instalación que consistiría en dos edificios de apartamentos al final de la playa de Gandia. Sin embargo, el responsable de Urbanismo de Gandia, Josep Alandete, indica que no consta ninguna propuesta concreta en este sentido, pero acto seguido reconoce que desde hace un año mantienen reuniones para que nadie resulte perjudicado por "un proyecto" que se situaría en el entorno del chalé de Martí Navarro.

Josep Alandete, concejal de Urbanismo de Gandia

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594635079_145191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00