Deportes

El PP denunciará en Competencia al Gobierno por declarar el GP de F-1 de Cataluña de excepcional interés

Antonio Saldaña, portavoz del PP de Jerez / Radio Jerez

Jerez de la Frontera

El Partido Popular plantea denunciar ante Competencia al Gobierno central por haber declarado el Gran Premio de Fórmula 1 de Cataluña como evento de excepcional interés público. Los populares acusan a Pedro Sánchez de trato de favor hacia Cataluña por esa decisión.

Desde el PP entienden esta medida como una subvención encubierta del Gobierno al circuito de Cataluña y un “claro caso de falseamiento de la competencia conforme a la Ley de Defensa de la Competencia”.

Antonio Saldaña, portavoz del PP en Jerez, sobre la denunia ante Competencia

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594632696_651953/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Saldaña, portavoz del PP de Jerez, añade que, en circunstancias normales, esta actuación podría ser razonable, pero en este caso asistimos a un falseamiento de la libre competencia y un acto desleal. “Usando el BOE, lo que hace Pedro Sánchez es favorecer de una manera desleal a un circuito en contra de otros como el de Jerez así como las negociaciones que se estaban llevando a cabo por la Junta de Andalucía para traer al Fórmula 1 a Jerez”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00