Deportes
FÚTBOL

"No sería responsable concentrar a miles de personas ante una pantalla"

José Antonio Díez, alcalde de León, rechaza concentraciones masivas de aficionados tal y como pidió la oposición y valora el impacto que el posible ascenso de la Cultural tendría en una ciudad "ilusionada".

José Antonio Díez visitó el vestuario de la Cultural antes de su viaje al play-off / Radio León

León

"La Cultural tiene detrás una ciudad completamente ilusionada". Este es uno de los mensajes que traslada José Antonio Díez a la Cultural. Lo hizo el pasado viernes en su visita a la plantilla y se reitera en Radio León. También "la importancia y la trascendencia que el ascenso tendría para el estado anímico de los ciudadanos y como revulsivo para la actividad económica", indicó el regidor, que apunta a la presencia de aficionados de otros equipos y su incidencia en el sector hotelero y hostelero, "el nombre y la marca de la ciudad" como principales efectos en caso de conseguirse el anhelado regreso a la Segunda División. "Ojalá lo tuviéramos en Primera", señaló.

Ante la petición del Partido Popular de concentrar a aficionados delante de una pantalla gigante para seguir los partidos del equipo, Díez declaró que "todas las propuestas hay que escucharlas aunque no sean muy acertadas. Footters no contempla esa posibilidad y hay que ser reponsables porque estamos en una situación delicada a nivel snaitario. Tenemos opciones en la nueva normalidad, pero llevar a miles de personas no es responsable. No lo contemplamos bajo ningún concepto".

León suspira por el ascenso de la Cultural (13/07/2020)

06:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1594652739_645023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00