Política

Hay que empezar a gestionar

Ciudadanos pide que se establezca el nuevo Gobierno e inicien la ejecución del presupuesto

Cristina Blanco en una de sus intervenciones en el salón de plenos del Ayuntamiento medinense / Cadena SER

Medina del Campo

La portavoz de Ciudadanos, Cristina Blanco, insta al Gobierno municipal a gestionar los presupuestos que se acaban de aprobar en el Ayuntamiento medinense.

Unos presupuestos, ha dicho, que "no son de consenso ya que no se tuvieron en cuenta las propuestas o enmiendas presentadas por otras formaciones que no fuesen el PP y Medina Primero" y recuerda la que hizo su formación para apoyar a pymes y autónomos que también se rechazó. En cualquier caso Blanco invita a que el nuevo equipo de Gobierno, que presumiblemente formarán PP y Medina Primero, reorganice las concejalías y responsabilidades y se pongan a gestionar ya el presupuesto.

Desde su punto de vista lo primero que deberían hacer es ayudar a los empresarios y hosteleros de la villa ya que, aunque se ha retomado el consumo, no lo ha hecho con la fuerza que se necesita para reactivar la economía. Así mismo invita a poner en marcha una campaña promocional de Medina del Campo en un momento en el que el turismo de interior se presenta como una opción importante y en la que se incluya el Domingo Abierto.

Con respecto a otros temas de actualidad como el conflicto surgido por el cierre del Centro Educación Infantil “Castillo de Colores”, Cristina Blanco califica de “lamentable” la gestión del equipo de Gobierno al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00