Política

Comparecencia en pleno

La edil de educación asegura que facilitará toda la información sobre el cierre de Castillo de Colores

La responsable de educación, Cristina Aranda, explicará en pleno lo ocurrido con la guardería / Cadena SER

Medina del Campo

El Grupo Municipal Socialista ha trasladado el apoyo incondicional a las familias afectadas por el cierre de la Escuela Municipal Infantil “Castillo de Colores”. Para los socialistas, del estudio de los expedientes relativos al tema de la “guardería” se desprende una única conclusión: la pasividad de la concejal de educación que “no ha movido un dedo” por evitar el cierre del centro. Por ello siguen pidiendo que comparezca ante el próximo pleno para explicar todos los aspectos relativos al cierre de la Escuela Infantil “Castillo de Colores”.

Pues bien, la edil de educación ha recordado que el PSOE tuvo ocho años para cambiar el reglamento, y con ello los precios públicos, y asegura que de haberlo hecho no se habría llegado a este punto porque, hubiese sido más rentable la gestión del centro o se podría plantear otro pliego de adjudicación.

En lo que se refiere a su comparecencia en pleno, Aranda asegura que no tiene ningún problema en explicar una vez más todo el proceso en sesión plenaria. Insiste que fue la decisión de la Junta de mantener el ratio de alumnos por aula la que motivó el cambio de planes y con ello el cierre del centro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00