Economia y negocios

Apuesta por la plataforma

El Ayuntamiento destina 20.000 euros a la divulgación del proyecto de Corredor Atlántico

Pancarta en apoyo a la plataforma ciudadana instalada en la fachada del Ayuntamiento / Cadena SER

Medina del Campo

La apuesta del Ayuntamiento de Medina del Campo por la plataforma en defensa del Corredor Atlántico no solo se hace visible con las pancartas instaladas en la fachada, sino también con la aprobación de una partida para promocionar el trabajo.

Durante los últimos días se han mantenido dos reuniones importantes: una con Made Tower en la que, además de explicar el proyecto, se recogieron las necesidades de esta empresa y cómo podría beneficiarse de un proyecto así. También se ha mantenido un encuentro con representantes de Adif que destacaron la ubicación de Medina y se pusieron a disposición de la plataforma para agilizar los trámites que puedan depender de ellos. Pero, sin duda, la buena noticia llegaba estos días con la aprobación de esos 20.000 euros en los presupuestos municipales para promocionar todo el trabajo que se desarrolla desde la plataforma.

Los próximos días seguirán las reuniones y así, el lunes 20, habrá un encuentro con una operadora logística, empresarios de Medina y comarca y Ayuntamientos de la zona. Además se quieren establecer ya los contactos con los distintos partidos políticos en todas las administraciones, comenzando por la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00