Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por tres robos con fuerza en naves agrícolas

Los robos fueron cometidos en distintas localidades de la provincia de Palencia en febrero de 2.019

La Guardia Civil detiene a una persona e investiga a otra por tres robos con fuerza en naves agrícolas en Palencia / Guardia Civil

Palencia

En el marco de las investigaciones desarrolladas en el plan contra las sustracciones en explotaciones agrícolas y ganaderas, la Guardia Civil de Palencia, detiene a un hombre e investiga a otro, vecinos de una localidad próxima a Palencia, de 29 y 31 años, como supuestos autores de tres robos con fuerza en el interior de tres naves agrícolas en diversas localidades de la provincia.

Los autores de los robos accedían a las instalaciones forzando las puertas de las naves, apropiándose de todo tipo de objetos, especialmente de herramientas y gasoil, fáciles de vender en canales secundarios, valorando todo los sustraído en unos 550 € aproximadamente.

Tras la preceptiva investigación de los hechos y recopilación de pruebas en los lugares de los robos se procedió a la detención e investigación de los supuestos autores. Los reseñados, han sido puestos a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número SEIS de los de Palencia.

Es importante recordar que es de gran utilidad en todas las investigaciones, que los denunciantes aporten todos los datos y características que puedan sobre los objetos sustraídos, principalmente marca, modelo y número de serie, que facilitan la posterior recuperación en caso de localización de los receptores de dichos objetos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00