Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Un nuevo caso en las últimas horas rompe la racha positiva en Zamora

En las residencias, sin embargo, no se ha producido ninguno el fin de semana

Sanitaria con mascarilla

Sanitaria con mascarilla / Cadena SER

 La buena racha de jornadas sin positivos en Zamora se ha roto este fin de semana, a raíz de los datos faclitados hoy lunes por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

 Y es que  se ha sumadno un nuevo caso por PCR, y con el dato añadido que ha sido detectado en las últimas horas, con lo que la incidencia total de la enfermedad desde su inicio es de 1.039 afectados en Zamora. Han sido 7 los detectados en las últimas horas en la Comunidad, destacando en negativo Ávila, con 4.

 Eso sí, la mejor noticia, la ausencia de fallecimientos de coronavirus sigue, con lo que son ya más de dos semananas en los que no se han producido muertes por el virus, ni en el Hospital Virgen de la Concha ni en las residencias.

 Hablando de residencias (de ancianos y de centros para personas con discapacidad), no hay ningún nuevo enfermo confirmado, si bien continúan aislados con síntomas dos internos del centro Virgen del Yermo. El total de aislados en las residencias por precaución se eleva a 70 en esta jornada de lunes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?