Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Un pub desalojado y unos 650 vehículos en el botellón de la Peraleda

La Policía Local de Toledo tuvo que obligar a salir a todos los clientes de este establecimiento por exceso de aforo, mientras que en el Recinto Ferial fueron pillados 14 conductores con positivo en alcohol y drogas o llevar la ITV caducada

Equipos de música como este no pudieron entrar en el Recinto Ferial de la Peraleda por incumplir la normativa de potencia máxima

Equipos de música como este no pudieron entrar en el Recinto Ferial de la Peraleda por incumplir la normativa de potencia máxima / Policía Local de Toledo (Facebook)

La Policía Local ha tenido que desalojar este fin de semana un pub de la Plaza de Cuba por haber detectado la presencia de más personas de las permitidas. Concretamente 4 personas más del aforo máximo. La Policía Local, alertada por la cantidad de gente que salía del establecimiento procedió a su inspección y comprobó que además de superar el máximo de personas permitidas con las normas actuales, nadie llevaba la mascarilla, no se respetaba la distancia social establecida y había gente de pie y bailando.

Se procedió al levantamiento de acta y posterior denuncia además del cierre del local en ese momento, aunque quedaba algo menos de una hora para el horario de su cierre. No es el primer establecimiento de este tipo que es denunciado en estas semanas, ya que algo similar ocurrió en un pub del bario de El Polígono.

El botellón vuelve a la Peraleda

El Ayuntamiento de Toledo hace un nuevo llamamiento a la prudencia. Y es que este fin de semana ha vuelto el botellón al Recinto Ferial de la Peraleda. Según el gobierno municipal, han sido inspeccionados 650 vehículos. De éstos, a 16 se les impidió el paso por llevar equipos de música de excesiva potencia y se interpusieron 14 denuncias por conducir superando la tasa de alcohol legalmente permitida, drogas o ITV caducadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?