Política
Sindicatos

CCOO acusa a CGT de actuar 'por rencor' con sus insinuaciones sobre FCC

El sindicato se refiere a las sospechas de la CGT sobre la contratación de la pareja de la asesora de CCOO en el comoté de empresa

Dos empleados del servicio de recogida de limpieza en un momento de su jornada / RB

Ponferrada

El sindicato de Construcción y Servicios de CCOO acusa a la CGT de actuar por rencor contra ellos al hacer insinuaciones sobre la empresa concesionaria de la limpieza de Ponferrada. En un comunicado, Comisiones se refiere a las acusaciones del delegado de CGT contra una ‘persona anónima’ que ha conseguido empleo en la empresa, en referencia a la pareja de Isabel Céspedes, asesora del comité por CCOO.

Comisiones recuerda que no tienen mayoría en la empresa concesionaria, FCC, pero siguen apostando por el crecimiento de la plantilla, mientras que el sindicato mayoritario, CGT, es incapaz de llegar a acuerdos con la empresa.

Comisiones trata de ‘analfabetos e ignorantes’ a los sindicalistas de CGT, a los que reta a explicar qué prebendas y favores le debe Comisiones Obreras a la concesionaria. También los acusa de provocar enfrentamientos en la plantilla.

Por su parte, la propia secretaria provincial de la Federación de Construcción y servicios de CCOO, Isabel Céspedes, ha tachado esas acusaciones de mentira y manipulación y ha anunciado que acudirá a los juzgados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00