Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Personas desaparecidas

Un año sin pistas sobre el paradero de Yago de la Puente

Familiares y amigos han pedido la colaboración ciudadana desde la concentración celebrada en la plaza de Lazúrtegui de Ponferrada

Decenas de personas acudieron a la concentración en la Plaza de Lazúrtegui

Decenas de personas acudieron a la concentración en la Plaza de Lazúrtegui / Radio Bierzo

Familiares y amigos del joven coruñés Yago de la Puente han pedido desde la concentración celebrada en la plaza de Lazúrtegui de Ponferrada la colaboración ciudadana para obtener nuevas pistas que conduzcan al paradero del joven desaparecido hace un año tras acudir al festival de música de Ortigueira.

En los últimos 12 meses, su familia y amigos no han dejado de buscarle con una intensa campaña en redes sociales y con la ayuda de voluntarios y de las fuerzas del orden con dos búsquedas realizadas en diciembre y marzo en los montes de la localidad de Cerdido, zona donde se vió a Yago por última vez. Ninguno de los rastreos ha dado frutos por los que su tía Carmen ha pedido a la ciudadanía que se mantenga alerta y que comunique cualquier detalle que pueda facilitar la localización de Yago.

De padre ponferradino, Yago, de 28 años, fue visto por última vez en las cercanías de la localidad de Cerdido tras haber realizado un viaje en tren desde Ortigueira hasta esta población donde la familia sospecha que pudo atajar por el monte para acceder a otro medio de transporte con el que pudiese volver a Coruña.

Moreno, de cabello negro , ojos verdes y con un metro 89 de altura,Yago no ha vuelto a hacer uso de las redes sociales, ni tampoco se ha puesto en contacto con familiares y amigos en el último año.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?