Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
Fútbol

La fase de ascenso a segunda B contará con público

San Fernando, Tamaraceite, Tenisca y Marino buscarán coronarse como nuevo equipo de segunda división B

Las gradas de la instalación deportiva podrán ser cubiertas en la mitad de su aforo / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

El Campo Municipal de La Frontera en El Hierro acogerá desde este fin de semana el play off de ascenso a Segunda División B con la presencia de CD Marino (Tenerife), SD Tenisca (La Palma) más UD San Fernando y UD Tamaraceite (Gran Canaria). El sábado a las 11.00 horas, se medirán el CD Marino y el Tamaraceite, para un dia más tarde, y con idéntico horario, jugarán SD Tenisca y San Fernando. Se espera disputar el domingo 26 la gran final que decidirá que equipo asciende a la categoria de bronce del fútbol español. 

Durante semanas se ha especulado con la posibilidad que en los tres partidos a jugar se pudiera contar con la presencia de público en las gradas. El campo municipal tiene un aforo de casi 700 personas, lo que podrá ser cubierto en un 50%. Finalmente los aficionados que lo consideren oportuno podrán apoyar a su equipo si lo consideraran oportuno. 

En otras comunidades que también acogen fase de ascenso, ya se ha confirmado la presencia de espectadores siguiendo un protocolo sanitario. Por ejemplo, Mérida, que será la sede de los equipos extremeños tal y como confirmó la consejera de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, Nuria Flores Redondo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00