SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Deportes
Tercera División

Los equipos del Play Off ultiman su preparación antes de sus duelos clave

Laredo, Gimnástica y Tropezón apuran sus opciones para llegar en las mejores condiciones y lograr así el ascenso de categoría

Cartel para el Play Off de ascenso a 2ªB en la fase de Cantabria / FCF

Santander

Estamos ya en plena semana decisiva para Laredo, Gimnástica, Rayo Cantabria y Tropezón, los cuatro equipos cántabros que jugarán el Play Off de ascenso a 2ªB.

El sábado se enfrentarán Laredo (1º) y Trope (4º) a las seis y media en el Fernando Astobiza de Sarón, en un encuentro de 90 minutos sin prórroga ni penalties donde a los pejinos les vale el empate para pasar de ronda.

El domingo será el turno de la Gimnástica (2º) y el filial racinguista (3º), que se medirán en el mismo sitio y a la misma hora, en un duelo que para el Rayo Cantabria no tiene mayor aspiración que el del honor y el querer mostrarse para ganarse una oportunidad la próxima pretemporada con el primer equipo verdiblanco o bien tener una opción con el equipo que ascienda de categoría.

Todos los equipos repiten el mantra de "llegamos bien físicamente, pero con la incógnita de saber como están el resto rivales" y lamentan el no poder habido disputar partidos previos para testar su nivel competitivo.

Plan semanal

El Laredo, líder de la categoría, tiene hoy su jornada de descanso y está previsto que entrenen miércoles, jueves y viernes a las siete de la tarde en San Lorenzo. Su rival, los taniegos, cuadran el calendario de los pejinos, aunque iniciando sus sesiones a las 19:30 horas en Santa Ana. Ambos tienen la incógnita de si podrán entrenar el viernes, que es el día en el que por la mañana tienen que pasar los test previos al Play Off.

En el otro lado del cuadro, la Gimnástica, segundo clasificado, entrenan a las 18:30 horas en El Malecón y tiene previsto realizar dos jornadas de descanso antes de la cita del domingo, la primera es en el día de hoy y la segunda el viernes. Una fecha esta última que podría variar en función de los test, previstos para el sábado por la mañana, y la posibilidad o no de entrenar esa tarde. Su rival, el Rayo Cantabria, tampoco entre en el día de hoy pero preveen completar la semana entrenando el resto de tardes a las siete en La Albericia.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00