Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

BALONCESTO

"La reconstrucción pasa por invertir en la cantera"

El Club Baloncesto Aros anuncia a través de un comunicado su renuncia a competir la próxima temporada en Liga Femenina 2

El CB Aros dará un paso atrás y competirá en Primera Nacional la temporada que viene

El CB Aros dará un paso atrás y competirá en Primera Nacional la temporada que viene / Club Baloncesto Aros

El baloncesto leonés sigue acentuando su crisis una vez se ha conocido la renuncia del Club Baloncesto Aros a competir en Liga Femenina 2 la próxima temporada. El equipo dirigido por Moses desde la distancia y entrenado por Bea Pacheco en el parqué ha decidido dar un paso atrás para volver a coger impulso y continuar "creando, formando y moldeando jugadoras leonesas para la primera plantilla". El club leonés reconoce que "ha sido una decisión meditada y consensuada con nuestro patrocinador" y que su "compromiso y trabajo por el bien del baloncesto leonés y por el crecimiento de la jugadora leonesa es de sobra conocido y demostrado durante los últimos 24 años".

Tras doce temporadas de forma ininterrumpida en Liga Femenina 2, el Club Baloncesto Aros regresará a Primera Nacional para sentar las bases de un nuevo proyecto de futuro. En esta nueva andadura, el club de baloncesto ha destacado la labor de Patatas Hijolusa y ha confirmado su continuidad como patrocinador del equipo: "Han estado siempre a nuestro lado y, como no podía ser de otra manera, seguirán siendo parte de nosotros apoyando el nuevo proyecto de cantera de Lioness y siendo el patrocinador único del primer equipo".

Por último, el CB Aros se ha acordado de sus socios y de las administraciones. A sus seguidores, el club leonés les pide fidelidad en un momento difícil para la entidad y, además, demandan a las administraciones una ayuda para que "los deportistas leoneses y los clubes puedan seguir cumpliendo sus objetivos en estos tiempos convulsos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?