Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

Contenido patrocinado

El Club Deportivo Somontes, tu oasis en Madrid

Todo llega y por fin el Club Deportivo Somontes, ha abierto al público sus instalaciones. Si vas a pasar el verano en Madrid, este es el sitio ideal para disfrutar de tus vacaciones sin tener que abandonar la región

Un oasis para tu verano en Madrid

Un oasis para tu verano en Madrid / Club Deportivo Somontes

Situado a apenas cinco minutos de Moncloa, el acceso al recinto es sencillo. Cuenta con un aparcamiento de 1000 plazas de capacidad, y si prefieres el transporte público podrás optar por las líneas 601 y 602 de autobús.

En el club puedes disfrutar de 7000m2 de praderas, dos piscinas olímpicas y dos infantiles, hamacas y zona Chill Out con música. Y para reponer fuerzas, su restaurante “La Cocina de Malú”, con terraza ajardinada donde probar deliciosas hamburguesas, ensaladas o pokes, y que este año, además, incluye la barbacoa.

Su amplio horario permite el acceso a las piscinas, desde las 11:00 hasta las 20:30 horas -, practicar otros deportes como el golf, pádel y tenis hasta las 23:00 horas, y para los más pequeños, Campus multideporte durante todo el verano.

Para la utilización de las instalaciones del Club Deportivo Somontes, no son necesarias las cuotas. Simplemente hay que reservar, pagar y acceder con un sistema "Click & Play". Todo se hace exclusivamente desde su web, cómodo, rápido y seguro.

Respecto a las tarifas, precios especiales a partir de las 15:30 horas, así como para discapacitados. La inclusión es otro valor importante, en el club pertenece a Ilunion y cuenta con un 70 por ciento de personas con discapacidad en su plantilla, con el objetivo de facilitar su acceso al mercado laboral.

Definitivamente es club está listo para que los madrileños puedan disfrutar una vez más del #VeranoSomontes

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?