Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Xunta Galicia

Abierta la inscripción para los 'minicampamentos' de Carballiño y Pobra de Trives

La Consellería de Xuventude organizará turnos de cinco días con actividades multiaventura y culturales

El minicampamento de O Carballiño tendrá dos turnos

El minicampamento de O Carballiño tendrá dos turnos / Google Maps

Son dos campamentos del programa “Coñece Galicia”, que se celebrarán durante cinco días en alojamientos turísticos de toda la comunidad. En nuestra provincia, se ha escogido a Carballiño y Pobra de Trives.

En ambos eventos, se realizarán actividades multiaventura y de inmersión y conocimiento del patrimonio cultural. En la villa do Arenteiro, la sede será el hotel O Xardín, y dispondrá de dos turnos: del 27 al 31 de julio, donde quedan por cubrir once plazas, y del 17 al 21 de agosto, donde hay disponibles seis plazas más.

En Trives, la sede será el Hotel As Maceiras, y en este caso tendrán tres turnos: del 20 al 24 de julio, donde aún quedan quince plazas disponibles, del 27 al 31 de este mes, con once plazas más, y del 3 al 7 de agosto, para el que aún hay disponibles seis plazas.

Están dirigidos a menores empadronados en Galicia y de entre 10 y 14 años. La reserva se puede realizar a través de la página web de la Consellería de Xuventude, donde pueden inscribirse en hasta tres turnos, con descuentos del 50% para familias numerosas y monoparentales y del 25% para usuarios del carné Xoven. Todos los inscritos deberán cumplir con las medidas de seguridad e higiene frente al COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?