, 19 de de 2020

Otras localidades

UD Las Palmas

Pepe Mel renueva con la UD Las Palmas

Ángel López será su segundo en sustitución de Roberto Río

Firma de la renovación de Mel

Firma de la renovación de Mel / UD LAS PALMAS

Cuando todo hacía indicar que la continuidad del técnico madrileño Pepe Mel con la Unión Deportiva Las Palmas era más que complicad, explicando en la última rueda de prensa que no había recibido contacto alguno con la entidad para renovar, en las últimas horas, y con el objetivo de la salvación conseguido, se han producidos reuniones que terminaron fructificando en la renovación de un preparador que logró la permanencia dos jornadas antes del final del presente curso.

 La novedad estará en su más estrecho colaborador, puesto que Roberto Ríos no seguirá desempeñando las funciones de segundo entrenador puesto que temas personales le impiden seguir en la isla, siendo el ex jugador amarillo Ángel López, al que el propio Mel entrenó en el Real Betis, el que le sustituirá en el puesto tras un acuerdo con la entidad, que quería que ese puesto lo ocupara un hombre de la casa. El resto del cuerpo técnico seguirá siendo el mismo, con David Gómez, como preparador físico y José Esteban Yepes, como entrenador de porteros.

Cabe recordar que Mel llegó a la isla en marzo de 2019 y desde el primer momento apostó por la cantera amarilla cuando el objetivo previo era el del ascenso con Manolo Jiménez, haciendo debutar a jugadores como Pedri, Josep, Cedrés, Álex Suárez, Kirian o Valles, entre otros.

Antes de arribar en la entidad isleña logró dos ascensos a Primera División con el Real Betis Balompié (2010/2011 y 2014/2015), logrando llevar a los verdiblancos hasta la UEFA Europa League tras acabar la Liga en la 7ª posición.

También estuvo en los banquillos de equipos como el Deportivo de la Coruña, Mérida, Real Murcia, Getafe, Polideportivo Ejido, Deportivo Alavés, Rayo Vallecano, CD Tenerife o West Bromwich Albion.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?