Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Villa del Prado

Detenido cuando transportaba medio kilo de marihuana en un coche por Villa del Prado

La escondía junto a ropa y pañales de bebé

Bolsas con marihuana

Bolsas con marihuana / Europa Press

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un varón por su presunta implicación en un delito contra la salud pública por llevar en su coche medio kilogramos de marihuana en cogollos, ha informado este miércoles la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

La intervención tuvo lugar al observar una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Villa del Prado un vehículo cuyo conductor es conocido por ser consumidor habitual de sustancias estupefacientes. En el momento de acercarse, observaron la actitud nerviosa del conductor, por lo que optaron por identificarle, momento en el que percibieron un fuerte olor a marihuana que se desprendía del interior del automóvil.

Tras realizar una inspección, los agentes localizaron en el interior un saco con pañales y ropa de bebé, dos bolsas con marihuana que tras ser pesadas arrojaron un peso de 500 gramos, lo que motivó la detención del conductor, un ciudadano español de 25 años por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Estiman que la sustancia intervenida podría haber generado unas ganancias superiores a los 3.000 euros al portador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?