Sociedad

"No nos preocupa que el turista que sólo viene a Magaluf a emborracharse cancele sus vacaciones"

El presidente de los hoteleros en la zona, Mauricio Carballeda, celebra la decisión del Govern de cerrar los establecimientos de Punta Ballena

Imagen de algunos locales en Punta Ballena de Magaluf, una de las zonas turísticas preferidas por los turistas britanicos. / CATI CLADERA EFE

Palma

Los hoteleros de Palmanova Magaluf celebran la decisión del Govern de cerrar los establecimientos de Punta Ballena y aseguran que no les preocupa que empiecen a recibir cancelaciones de turistas por ese motivo. El presidente de la patronal hotelera en la zona, Mauricio Carballeda, asegura que ese tipo de turismo no es bienvenido. 

"No nos preocupa en absoluto que este tipo de turista cancele sus vacaciones, no queremos ese turista que viene a cometer excesos así que bienvenida sea la cancelación que viene de este tipo de turista", explica Carballeda. 

Por otro lado, el presidente de los hoteleros en la zona reclama "un refuerzo policial para que los excesos no se vayan a otras calles y se siga dañando la imagen dle destino turístico". Para Carballeda es imprescindible trasladar la imagen de destino seguro y "no nos podemos permitir más situaciones como las que se vivieron hace unos días", apunta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00