Ocio y cultura

La Bien Querida, M-Clan e Imanol Arias en el Teatro Gaztambide

El Teatro Gaztambide acogerá en su segunda temporada a artistas del panorama nacional como La Bien Querida, M-Clan o Imanol Arias, entre muchos otros

Merche Añón, concejal de Cultura y Mª Antonia Rodríguez, directora de la Orquesta Sinfónica de Navarra, en la presentación de la nueva Programación del Gaztambide / Cadena SER

Tudela

El Teatro Gaztambide ha presentado su segunda temporada para los meses de septiembre a diciembre con diferentes espectáculos de música, teatro y danza. Entre ellas, la actuación de La Bien Querida, que abrirá la temporada el viernes 11 de septiembre. M-Clan, Rafael Amargo, Aitana Sánchez Gijón o Imanol Arias son algunas de las caras que partiparán en esta temporada, que además incluirá el decimocuarto concurso de Jotas Ciudad de Tudela.

Una programación que también tendrá cabida para actuaciones para los más pequeños, como los espectáculos de teatro Xocolat o La Luna en un cazo. Y varias actuaciones de la Orquesta Sinfónica de Navarra, como 'Canto y dolor' y 'Al calor de las cuerdas'.

Asimismo el Teatro Gaztambide acogerá un año más el congreso de 'La Vida Buena', dentro de los Congresos del Bienestar que organiza la Cadena SER. Esta sexta edición se celebrará los días 3, 4 y 5 de septiembre.

La concejala de cultura, Merche Añón, ha recalcado "el gran esfuerzo que ha supuesto sacar adelante este programa en estos meses de incertidumbre" y animado a la gente a "acudir con confianza al teatro", que cumplirá con todos los protocolos de higiene.

El presupuesto para esta temporada asciende a 187.000 euros, de los cuales 3.000 euros han sido destinados a medidas de higiene y seguridad. Entre ellas, la reducción del aforo al 75%, el uso obligatorio de mascarilla y las entradas y salidas escalonadas.

Las entradas pueden comprarse desde el lunes a las 12:00 de la mañana en www.tudelacultura.es y www.tudela.es, y en el SACS de Tudela con cita previa. Como es habitual, habrá un abono general con el 15% de descuento para la compra de 3 o más espectáculos, para los jóvenes menores de 14 años, y para jubilados, desempleados, familia numerosa o personas con diversidad funcional. Asimismo, un descuento extra de cinco euros con el carné joven Navarra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00