Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros
Deportivo

La policía desplegará un dispositivo especial por el partido del Deportivo ante el Fuenlabrada

Los Riazor Blues se han citado dos horas antes del encuentro en el entorno de Riazor

Reunión de la Junta Local de Seguridad

Reunión de la Junta Local de Seguridad / Subdelegación del Gobierno

La Policía Nacional y la Policía Local de A Coruña establecerán esta tarde un dispositivo especial de seguridad con motivo de la celebración del partido de fútbol entre el Deportivo y Fuenlabrada, en el que el conjunto coruñés se juega la permanencia en Segunda División sin depender de si mismo. La decisión se ha adoptado después de que los Riazor Blues -el grupo ultra de aficionados del Deportivo- hayan convocado a los aficionados en Riazor dos horas antes del partido, a las siete de la tarde. 

La Subdelegación del Gobierno en la provinci de A Coruña ha celebrado esta mañana una Junta de Seguridad para determinar el dispositivo que se desplegará esta tarde. La subdelegada, Pilar López Riobóo, ha lanzado un llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para que se eviten concentraciones de gente por los riesgos derivados de la pandemia del coronavirus. En este sentido, la subdelegada ha recordado que se debe mantener la distancia social entre personas y que todos deben llevar mascarilla.

También la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha apelado a la responsabilidad para que no se produzcan aglomeraciones el entorno del estadio. "Somos conscientes de que debemos apoiar o noso equipo, pero neste momento debemos priorizar a responsabilidade para tratar de non propiciar posibles riscos de contaxio ante os numerosos rebrotes que estamos a vivir nas últimas semanas en gran parte do territorio nacional", señaló la regidora en un comunicado.

La convocatoria de los Blues

Los Riazor Blues se han citado desde las siete de la tarde en el entorno del campo de fútbol con el mensaje "Todos a Riazor, saldremos vivos", colgado en sus redes sociales. Añaden en sus mensajes que los aficionados deben ir con mascarilla y respetar la distancia. En la última rueda de prensa antes del partido, el entrenador del Deportivo, Fernando Vázquez, agradeció el apoyo de los aficionados en estos momentos tan complicados para el club.

En la reunión de la Junta de Seguridad celebrada esta mañana han participado la propia subdelegada, Pilar López Riobóo, responsables de la Policía Local y Nacional y representantes del equipo de seguridad del Deportivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?