Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Paco Belmonte: "En ningún momento se me pasó por la cabeza que este no iba a ser el año"

El presidente del Efesé recuerda en la antena de la Cadena SER el ascenso a Segunda y da claves de cara a la próxima temporada

Imagen de archivo de Paco Belmonte en una entrevista anterior

Imagen de archivo de Paco Belmonte en una entrevista anterior / FC Cartagena

El presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte, atendía por primera vez a 'SER Deportivos Región de Murcia' desde el ascenso en La Rosaleda. El máximo mandatario albinegro, visiblemente contento, ha celebrado el ascenso del Efesé así como ha dado claves de cara a la próxima temporada.

Reconocía Belmonte que es el momento de celebrarlo pero también de pensar el la adaptacióna una nueva categoría; "toca disfrutarlo solo unas horas y ponernos a trabajar en los retos" ya que aún tienen "mucho trabajo por delante" en cuanto a la planificación deportiva pero "no hay ninguna duda" de que Borja Jiménez será el entrenador el próximo año.

Indicaba también que siempre fue positivo respecto al ascenso incluso en la tanda de penaltis. "En ningún momento se me vino a la cabeza que no iba a ser el año", reconocía, antes de hablar de proyectos de futuro como la ciudad deportiva o la posibilidad de tener secciones de otras disciplinas deportivas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?