Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Móstoles

El AMPA del CEIP Alonso Cano de Móstoles solicita mayor seguridad ante la COVID en los coles

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con el presidente y la vicepresidenta del AMPA del CEIP Alonso Cano de Móstoles, quiénes han explicado las peticiones a la Comunidad de Madrid para mejorar la seguridad ante la COVID-19 para el próximo curso escolar

Fachada del CEIP Alonso Cano de Móstoles

Fachada del CEIP Alonso Cano de Móstoles / Ayto. Móstoles

AMPAS, plataformas educativas y asociaciones por la educación en Móstoles se han unido para elaborar un documento en el cual exponen sus peticiones y razonamientos para una vuelta a las aulas segura.

En Hoy por Hoy Madrid Oeste hemos hablado con Óscar Cuadrado, presidente del AMPA del CEIP Alonso Cano; y con Núria Ventosa, vicepresidenta del mismo AMPA, quiénes nos han explicado que se han puesto en contacto con varios grupos políticos y con asociaciones de otros municipios sobre este tema. 

Ante el protocolo que quiere llevar a cabo la Comunidad de Madrid en los centros educativos aseguran que no es seguro y que temen que el contagio entre los escolares sea importante e incluso temen víctimas entre los alumnos mostoleños.

Para ello han creado una serie de peticiones que han hecho llegar a las diferentes administraciones y partidos políticos.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?