Sociedad

La mujer atacada por su marido con un martillo en Cartagena sigue ingresada en la UCI en estado muy grave

El agresor fue quien llamó a la policía tras golpearle con un martillo en la cabeza

Los servicios de emergencia estabilizan a la mujer / Cadena SER

Cartagena

La mujer herida este miércoles al ser atacada por su marido en Cartagena continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, en estado muy grave

Fue el propio agresor el que, tras golpearle en la cabeza con un martillo, alertó a la Policía Local de Cartagena sobre lo sucedido, por lo que fueron agentes de dicho cuerpo los que procedieron a su detención. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación de este presunto caso de violencia de género.

El 1-1-2 recibía, a las 12.44 horas de este miércoles, una llamada desde la calle Príncipe de Asturias informando del incidente. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizada, la víctima, una mujer de 62 años, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó en la UCI.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00