Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Sociedad

LOS40 y San Pedro del Pinatar, un matrimonio 'la mar de salado'

'Hoy por hoy Región de Murcia' se ha emitido desde el Club Naútico de Lo Pagán para conmermorar más de dos decadas de LOS40 Playa Pop y conocer la atractiva oferta turística del municipio

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a Miguel Meroño / Cadena SER

San Pedro del Pinatar

Este jueves se debería de haber celebrado en San Pedro del Pinatar el concierto de 'LOS40 Playa Pop', el evento musical conocido como "la mayor concentración de artistas a orillas del Mar Menor”, que ha tenido que aplazar su 23ª edición por culpa de la pandemia, cumpliendo con la normativa vigente, y para no poner en riesgo a las decenas de miles de personas que año tras año acuden a Lo Pagán a escuchar a los mejores artistas del panorama nacional.

Programación especial de 'Hoy por hoy Región de Murcia' desde San Pedro del Pinatar

01:39:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000012755/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello se está llevando a cabo una programación especial para que la música y el recuerdo de los grandes momentos que vivieron aquí los artistas, esté más presente que nunca, con mensajes especiales llenos de cariño a través de Los40. Además 'Hoy por hoy Región de Murcia' se ha trasladado al municipio pinatarense, con una programación especial por la que han pasado el locutor de Los40 y presentador 'LOS40 Playa Pop', Tony Aguilar, y la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez.

La alcaldesa, Visitación Martínez, junto a Miguel Meroño (centro) y Joaquín Guillén (izquierda) / Cadena SER

Aguilar hablaba de "mañana agriculce" a la vez que destacaba el papel de San Pedro del Pinatar como "cuna" del evento. La alcaldesa por su parte destacaba la "responsabilidad" que les ha llevado a aplazar dicho concierto, al igual que repasaba la oferta turística del municipio.

El programa también ha contado con Patricia Pérez, responsable de la panadería José Antonio, una de las más antiguas del municipio y donde se elaboran los conocidos langostinos de chocolate.

Patricia Pérez / Cadena SER

Por último, han pasado por los micrófonos de la Cadena SER los concejales de Festejos y Turismo de San Pedro, Javier Castejón y Silvia Egea.

Javier Castejón, concejal de Festejos / Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00