Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Marc Martínez: "Cuando fui a por el último penalti, estaba convencido de que lo iba a parar"

El héroe del ascenso en La Rosaleda, Marc Martínez, ha recordado en 'Ser Deportivos Región de Murcia' como vivió una tanda de penaltis histórica

Marc Martínez celebrando el ascenso sobre el césped de La Rosaleda

Marc Martínez celebrando el ascenso sobre el césped de La Rosaleda / FC Cartagena

El héroe del ascenso del Efesé, Marc Martínez, ha pasado por 'SER Deportivos Región de Murcia', donde ha repasado todo lo que ha vivido en unos días muy intensos. "Aún creo que no somos conscientes de lo que hemos conseguido", decía un Marc Martínez "muy feliz" por el ascenso ascenso y recordando a Esteve y a Fran, sus compañeros en portería esta temporada.

Confesaba que tiene pensado hacerse un tatuaje conmemorativo del ascenso, con la fecha y la hora del último penalti, igual que recordaba las veces que había disputado los playoffs sin conseguir el ascenso, con Recre y Alcoyano. Mostraba su deseo de seguir la próxima temporada en Cartagena porque está "encantado" en la ciudad y se siente "muy querido" por la afición.

También ha repasado como vivió una tanda de penaltis histórica. El tercer penalti balearico le hizo dudar pero cuando Lucas de Vega marcó el suyo, recuperó la confianza. Tras el fallo de Sam en el cuarto penalti y convertir Caballero el suyo, reconoce que "estaba convencido de que lo iba a parar, no sé por qué, pero estaba convencido de que se terminaba ahí". En cuanto a la celebración tras la parada, no fue consciente de la patada al banderín de córner hasta que vio las repeticiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?