Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

'Big bang' en la campaña de abonos del Jimbee

Los precios generales son de 70 euros para las renovaciones y 90 para las nuevas altas

Cartel promocional

Cartel promocional / Jimbee Cartagena

Apelando a la añoranza de épocas anteriores pero con una bocanada de revolución, se abre la campaña de abonos del Jimbee Cratagena de cara a la temporada 20/21. El club cartagenero mantiene los mismos precios de la temporada anterior, e incluso ofertas tan demandadas como la dirigida a las familias. Al no haber habido descensos este año, hay dos equipos más en la categorría lo que se disputarán dos jornadas más en casa.

Los precios para los abonados generales son de 70 euros para renovaciones y 90 para las altas nuevas, mientras que en la categoría especial los precios son de 60 y 75. Los menores de 14 años pagarán 45 o 50. Hay precios especiales para los jugadores de las bases y también para las familias, que podrán adquirir un pack de tres abonos por solo 150 euros, sumando más miembros por solo 25 euros.

La venta de abonos se inicia este viernes de forma presencial en la tienda del club, aunque se podrá acceder desde ya mismo a la plataforma de venta online que, como novedad, se pone en marcha este año: https://jimbeecartagena.acyti.com/. Los abonados tendrán hasta el 15 de agosto para hacer su renovación. Una vez pasado este plazo, la reserva de asiento quedará anulada. Además, debido a las circunstancias sanitarias, el acceso al Palacio de Deportes quedará supeditado a las indicaciones de las autoridades sanitarias al igual que las condiciones y el uso del abono.

Igual que el pasado año sucedió con Nunatak, la campaña de abonos cuenta con la colaboración del grupo musical cartagenero Arde Bogotá, cuyo tema Big Bang ha sido el escogido para poner banda sonora a esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?