Ciencia y tecnología

Nace Firmia, para la gestión contable, fiscal y laboral

Es una gestoría adaptada a las nuevas tecnologías que permite a los clientes tener su contabilidad en tiempo real

Imagen de las instalaciones de CIALT en san Sebastián / CIALT

San Sebastián

La transformación digital está generando cambios en las personas y en las empresas. Las formas de trabajar están en continuos procesos de cambio y la necesidad de digitalizarse está ya muy presente en todos los sectores.

Una actividad tan tradicional como es el de la asesoría o gestoría, también ha notado esa necesidad y por eso desde el grupo CIAlT se ha creado FIRMIA, una gestoría adaptada a las nuevas tecnologías, a las nuevas formas de trabajar que permite a sus clientes tener su contabilidad a tiempo real. Todo ello gracias a la creación de una plataforma de servicios contables y de gestión fiscal y laboral que con servicios innovadores y nuevas tecnologías. En definitiva, FIRMIA, es una plataforma digital que facilita la comunicación y el trabajo. Una herramienta ágil e intuitiva y con fácil acceso ya sea a través del ordenador o en el móvil.

Los servicios que ofrece FIRMIA, están dirigidos a pequeñas empresas y autónomos que quieren ser más eficaces y eficientes en sus negocios, dejando otros aspectos, como el de la contabilidad que les quita mucho tiempo, en manos de profesionales.

Entre los servicios que se ofrece está el tener un control exhaustivo de sus actividades: llevar la contabilidad de las empresas, el realizar y presentar los modelos fiscales que cada uno debe cumplimentar y todo lo relacionado con las nóminas y trámites de sus trabajadores. Todos los servicios y gestiones se hacen siempre con un mismo gestor y con una atención personalizada, que tiene el todo el respaldo y las garantías de los profesionales de CIALT.

Para más información: www.firmia.es

Espacio CIALT Jueves 23 julio

08:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595509393_764672/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00