Cine y TV

'Superagente Makey', dirigida por Alfonso Sánchez, alcanza los 50.000 espectadores

En solo un fin de semana, ha supuesto todo un revulsivo para la vuelta del público a las salas de cine-. Según su director el éxito reside en que "la gente tiene muchas ganas de reirse"

Sevilla

Dirigida por Alfonso Sánchez  y estrenada el pasado 17 de julio, Superagente Makey se convirtió en el número 1 de la taquilla el pasado fin de semana con cerca de 50.000 espectadores y, según datos de ComscoreMovies, habría recaudado más de 260.000 euros en 333 pantallas.

La cifra de asistentes ha subido de 81.000 a casi 140.000 el pasado fin de semana, en parte gracias a esta historia en la que Leo Harlem se mete en la piel de José Miguel 'Makey', un agente de policía humilde y campechano que se ve involucrado en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol. Esta comedia policiaca es la historia de un padre que quiere recuperar a su hija. Un soñador que se ha inventado un mundo idealizado, basado en las películas que marcaron su adolescencia, para huir de la realidad en la que vive.

Lo acompañan en este homenaje a las comedias de policías de los 80 Jordi Sánchez, Silvia Abril, María Sabaté y Maite Sandoval, entre otros.

Alfonso Sánchez ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla, escuche la entrevista completa:

Alfonso Sánchez, director de Superagente Makey

07:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1595505022705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00