Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ceremonias religiosas

La Virgen de Riánsares estará desde el 14 de agosto en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción

La Hermandad de la Virgen de Riánsares de Tarancón ha anunciado que se suspenden los actos del día 15 agosto, a excepción de seis misas que tendrán lugar en la Iglesia

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena Ser

La Hermandad de la Virgen de Riánsares de Tarancón ha anunciado que se suspenden los actos del día 15 agosto.

El presidente, Paco Arcas, ha asegurado en Radio Tarancón que la situación actual provocada por el Covid-19 no permite celebrar los tradicionales actos en honor a la patrona, dado que podrían llegar a conglomerarse más de 2000 personas.

De este modo, la decisión se ha tomado respetando las recomendaciones sanitarias por lo que no se celebrará el Rosario de la Aurora, ni la peregrinación al Santuario de Riánsares, ni tampoco la misa en la explanada de la Ermita. Así, del traslado de la Virgen a la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción se encargará la Hermandad el 14 de agosto, un día antes de lo previsto para que los fieles puedan disfrutar de la Imagen en la Iglesia durante todo el día 15 de agosto. Ese mismo día se celebrarán un total de seis misas en los siguientes horarios: 08:00h, 09:30h, 11:00h, 12:30h, 20:00h y 21:00h.

 Desde la Hermandad de la Virgen de Riánsares aseguran que todavía no saben si se podrán celebrar los actos religiosos del día 8 de septiembre, día de la patrona. Pero sí se celebrarán las novenas de septiembre, aunque con más misas para que tampoco haya aglomeraciones. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?