Política

Ana Belén Castejón: "El gobierno estable de Cartagena ha permitido sacar muchos proyectos adelante"

La alcaldesa de Cartagena valora el "desbloqueo administrativo" que ha supuesto tener un gobierno con mayoría en el último año y pide a la Delegación del Gobierno hacer un frente común ante la llegada de pateras

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena. / Radio Cartagena SER

Cartagena

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, ha hecho balance en 'Hoy por hoy Cartagena' del primer año del nuevo equipo de gobierno. Ha destacado el "trabajo en grupo" y sobre todo, el "desbloqueo" que ha supuesto tener un gobierno con mayoría absoluta.

En cuanto a la llegada de pateras, ha vuelto a pedir a la Delegación de Gobierno de la Región de Murcia  que hagan "frente común" ya que considera que es un problema del que no se puede hacer cargo una administración sola.

Respecto a la situación sanitaria con motivo del coronavirus, Castejón ha destacado la importancia de cumplir con las normas establecidas para que estas no sean más restrictivas e indica que la Policía Local ya ha multado a 300 personas por no llevar mascarilla. También ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de prevención de Covid 19 en el ocio juvenil, en la que participa Tony Aguilar, locutor de LOS40. Una apuesta del Ayuntamiento de Cartagena según ha manifestado la alcaldesa, para evitar contagios y apelar al buen comportamiento de los jóvenes.

Entrevista de Ana Belén Castejón en 'Hoy por hoy Cartagena'

ENTREVISTA CON ANA BELÉN CASTEJÓN, ALCALDESA DE CARTAGENA

16:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000012776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ana Belén Castejón ha recordado como vivió el ascenso del F.C Cartagena la segunda división del futbol español en Málaga, donde ha manifestado que el equipo de gobierno municipal tiene la espina clavada por no poder recibir a la plantilla albinegra tal y como se merecen debido a la situación de la pandemia, aspecto este que intentarán resarcir en cuanto la situación lo permita.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00