Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ana Belén Castejón: "El gobierno estable de Cartagena ha permitido sacar muchos proyectos adelante"

La alcaldesa de Cartagena valora el "desbloqueo administrativo" que ha supuesto tener un gobierno con mayoría en el último año y pide a la Delegación del Gobierno hacer un frente común ante la llegada de pateras

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena.

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena. / Radio Cartagena SER

Ana Belén Castejón, alcaldesa de Cartagena, ha hecho balance en 'Hoy por hoy Cartagena' del primer año del nuevo equipo de gobierno. Ha destacado el "trabajo en grupo" y sobre todo, el "desbloqueo" que ha supuesto tener un gobierno con mayoría absoluta.

En cuanto a la llegada de pateras, ha vuelto a pedir a la Delegación de Gobierno de la Región de Murcia  que hagan "frente común" ya que considera que es un problema del que no se puede hacer cargo una administración sola.

Respecto a la situación sanitaria con motivo del coronavirus, Castejón ha destacado la importancia de cumplir con las normas establecidas para que estas no sean más restrictivas e indica que la Policía Local ya ha multado a 300 personas por no llevar mascarilla. También ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de prevención de Covid 19 en el ocio juvenil, en la que participa Tony Aguilar, locutor de LOS40. Una apuesta del Ayuntamiento de Cartagena según ha manifestado la alcaldesa, para evitar contagios y apelar al buen comportamiento de los jóvenes.

Entrevista de Ana Belén Castejón en 'Hoy por hoy Cartagena'

Ana Belén Castejón ha recordado como vivió el ascenso del F.C Cartagena la segunda división del futbol español en Málaga, donde ha manifestado que el equipo de gobierno municipal tiene la espina clavada por no poder recibir a la plantilla albinegra tal y como se merecen debido a la situación de la pandemia, aspecto este que intentarán resarcir en cuanto la situación lo permita.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?