Lunes, 27 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El año de Celia Antón

El bronce de Galve y la plaza de finalista en Glasgow. Dos logros, entre otros, que ha servido para que la RFEA haya eligido a la atleta arandina del ADIDAS como la mejor en su categoría del pasado 2019. Un reconocimiento que la ribereña ha repasado en El Banquillo de la SER

Celia Antón volvía a ser distinguida por su progresión en el mundo del atletismo por parte de la RFEA. La arandina del ADIDAS ha sido distinguida como la mejor atleta Sub-23 del pasado 2019. Un honor que ha repasado en la SER en estos tiempos de influencia post pandemia.

En Madrid, entrenando y estudiando para terminar su Trabajo Fin de Carrera, la arandina ha atendido la llamada de la SER para repasar su distinción y hacer partícipes a todos los oyentes y seguidores del atletismo de su día a día en la capital de España.

Los logros en 2019, puesto de finalista (8º) en la pista cubierta de Glasgow (Escocia) y el bronce en Galve (Suecia) certificaron el resurgir y la mejor temporada para la arandina. Atrás quedaron meses de sufrimiento y un calvario de problemas físicos. Este año la progresión situaba a Antón en los JJOO de Tokio, pero la pandemia por la Covid-19 la privó de ello. Habrá que espera a 2021.

En el audio que encabeza esta información puede repasarse la entrevista que Celia Antón ha protagonizado este jueves en El Banquillo de la SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?