Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

El Ejido 2012 y el Betis B ascienden Segunda B tras eliminar a Jaén y Lucena

El filial sevillano, campeón del grupo décimo, goleó al Ciudad de Lucena por 4-1, con tres goles marcados por Raúl que remontaron el de Maero en el minuto 1

El Betis Deportivo sube a Segunda División B

El Betis Deportivo sube a Segunda División B / Radio Jerez Cadena SER

El Ejido 2012 y el Betis consiguieron el ascenso a Segunda División B de fútbol después de superar en la última eliminatoria al Real Jaén y al Ciudad de Lucena, de forma respectiva, en los campos de las instalaciones de Marbella Football.

Los almerienses lograron el objetivo después de empatar a uno contra los jiennenses, un resultado que les valía por terminar segundos en la liga regular con 57 puntos, uno más que el Real Jaén, que fue cuarto.

El Ejido dominó la primera mitad con claras ocasiones de gol, que salvó el meta Ángel de la Calzada, pero el marcador no se movió y eso que el Real Jaén se quedó con un futbolista menos en el minuto 45 por expulsión de Juanma Espinosa.

El Real Jaén reaccionó en el segundo periodo y se adelantó con un gol de Pato en el minuto 62.

En el minuto 79, Falu Aranda terminó con las ilusiones de un combativo Real Jaén y le dio el ascenso al El Ejido 2012.

Por su parte, el Betis B, campeón del grupo décimo, goleó al Ciudad de Lucena de Córdoba por 4-1, con tres goles marcados por Raúl que remontaron el de Maero en el minuto 1, y con un posterior de Mizzian que puso el broche de oro del ascenso a Segunda B.

Por su parte, el Atlético Pulpileño de Almería, que compite en el grupo murciano de Tercera, se quedó a las puertas del ascenso después de empatar a uno con el Lorca Deportiva, al que le valía este resultado para subir.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?