Miércoles, 05 de Agosto de 2020

Otras localidades

La sala de lectura de la Biblioteca Municipal Pere Ibarra reabre con estrictas medidas de seguridad

Entre las iniciativas adoptadas para evitar rebrotes de Coronavirus se encuentran la clausura de los aseos o la reducción de los puestos de lectura individuales a 22 mesas

Biblioteca Pere Ibarra

Biblioteca Pere Ibarra / Radio Elche Cadena SER

La sala de lectura de la Biblioteca Municipal Pere Ibarra, situada en el Complejo Cultural de San José, ha reabierto sus puertas con las evidentes medidas de seguridad destinadas a minimizar el riesgo ante posibles rebrotes de coronavirus.

La normativa especial reduce a 22 los puestos de lectura individuales y la obligatoriedad para los usuarios de emplear la mascarilla y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en las instalaciones. Además, tendrán que dejar el número de teléfono para su localización en caso de detectarse algún foco de COVID-19. Y, de abandonar el puesto de lectura momentáneamente, se deberá comunicar al personal de sala con el fin de que la misma persona vuelva a ocupar la mesa asignada, que se hará por orden de llegada hasta agotar los 22 números disponibles. Los aseos permanecerán cerrados.

La Pere Ibarra retoma su actividad en un contexto de nueva normalidad, en el que el Ayuntamiento ha emplazado a la responsabilidad individual de la ciudadanía y a extremar las medidas profilácticas necesarias para no dar pasos atrás.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?