Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

Preconte asciende a Primera tras un sufrido triunfo ante el Almagro (2-1)

Suben tras ganar a partido único disputado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

Felicidad del Preconte con su ascenso

Felicidad del Preconte con su ascenso / Teldeactualidad

Las Palmas de Gran Canaria

 El Preconte Telde consiguió el ascenso a la Primera División femenina de fútbol sala tras imponerse al Almagro FS (Ciudad Real) por un ajustado 2-1, en el ' + Char(39) + 'play-off' + Char(39) + ' a partido único disputado en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.

Las chicas entrenadas por Cristina Gimeno celebraron el objetivo perseguido durante las últimas temporadas no sin sufrimiento, pese a obtener dos goles de ventaja nada más iniciarse la segunda parte, con sendos aciertos de Carolina Chinea y Nayra.

El conjunto castellano-manchego reaccionó, pasó a dominar y recortó la diferencia gracias a un tanto de Alicia a ocho minutos del final, y a partir de ese instante emergió la figura de la guardameta local Marta, quien abortó claras ocasiones de las visitantes con excelentes intervenciones.

El Almagro, cuando se disponía a atacar de cinco a tres minutos y medio para el final, perdió a una de sus jugadores por doble amonestación, al realizar, según los árbitros, una sustitución de forma antirreglamentaria, y pese a la inferioridad numérica tuvo su gran oportunidad para empatar con un disparo de Mercedes al poste.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?