Martes, 04 de Agosto de 2020

Otras localidades

Abad no seguirá en la Arandina

El delantero burgalés y la entidad ribereña no han llegado a un acuerdo para que el ariete continúe una temporada más en el proyecto blanquiazul. Atrás quedan dos temporadas, 49 partidos, dos play off de ascenso y 10 goles

El delantero burgalés durante una acción de ataque ante el Mirandés B.

El delantero burgalés durante una acción de ataque ante el Mirandés B. / Cadena SER

Diego Abad no seguirá en la Arandina. El delantero burgalés y la entidad ribereña no han llegado a un acuerdo para mantener ligados sus caminos una temporada más. Atrás quedan dos temporadas en las que Abad formó parte de dos plantillas que lucharon por el ascenso de categoría.

Tras dos temporadas en el equipo de la capital ribereña, el atacante abandona la disciplina tras 49 partidos, dos play off de ascenso y 10 goles. Sus dobletes ante Briviesca y Virgen del Camino en liga regular y el incansable trabajo oscuro en ataque son el sello de un jugador al que las lesiones lo han lastrado, sobre todo esta última campaña. En la retina más reciente de la afición ribereña la última oportunidad en la reciente eliminatoria del play off exprés ante la Segoviana en el tiempo de descuento.

Con la marcha Abad, la Arandina suma ya un total de seis jugadores que no continuarán la próxima campaña. Yako, Rubo, Cifu, Beli y Monty tampoco lo harán.

Mientras, el club sigue a la espera de varias respuestas de renovación. La idea de contar con el bloque de la temporada pasada se va fraguando, aunque en algunas maniobras las gestiones no están siendo sencillas para contar con los Carmona, Barbero, Rubio, Paris, Pesca, Zazu, Adeva.

La idea de reforzarse con Mungia, De Frutos, Sualdea y Peli sigue estando presente en la cartera del club. Además, otro nombre aparece en la agenda de intereses de la entidad, la del delantero burgalés, David Manzano, ex de Burgos CF, Bupolsa y Burgos Promesas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?