Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Coronavirus en Guadalajara: aumenta el número de ingresos en el hospital

Pasamos de 6 ingresados el viernes a 9 en estos momentos

Hospital Universitario de Guadalajara

Hospital Universitario de Guadalajara / FOTO SER GU

 Los datos de coronavirus durante el fin de semana nos dejan 3 personas más ingresadas en el Hospital Universitario de Guadalajara. El viernes teníamos 6 pacientes con COVID en el centro sanitario y ahora tenemos 9. Todos ellos están en cama convencional, no hay ninguno en UCI.

Durante viernes, sábado y domingo se han confirmado según Salud Pública 2 nuevos casos positivos en nuestra provincia y no hemos tenido ningún fallecido.

DATOS REGIONALES

A nivel regional han sido 27 los casos confirmados de COVID durante esos tres días: 11 en Ciudad Real, 9 en Toledo, 3 en Albacete, 2 en Cuenca y 2 en Guadalajara.

El número de hospitalizados en Castilla-La Mancha sube en 3 respecto al viernes. Son 43 en cama convencional y 9 en Unidades de Cuidados Intensivos.

Ha sido el primer fin de semana desde el inicio de la pandemia que no se ha registrado ningún fallecido en Castilla-La Mancha.

El número total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en nuestra región es de 3.081. En Ciudad Real 1.119, en Toledo 807, en Albacete 577, en Cuenca 316 y en Guadalajara 262.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?